lunes, 29 de agosto de 2011

New York City: I LOVE YOU!


Al final Irene ha resultado ser todo un puntazo. No sé si ahora estoy con el subidón del viaje, o que, regresando... pensando que dejo atrás la gran manzana, y que me quedo con ganas de más!!! Solo le he podido dar un pequeño mordisco! Pero es que al final el huracán Irene no han sido más que ventajas.

- La primera, y más importante, me tuve que quedar más tiempo en NYC (qué le vamos a hacer, cancelaron mi bus de vuelta!) Asi que vi obligada a disfrutar de otra noche en Times Square, haciendo fotos a los teatros de Broadway. Qué le vamos a hacer!



-La siguiente, todo estaba cerrado.. ¿y cual es la ventaja de esto? que anduve sin parar, recorriéndome todo, y decidí encontrarme con cosas que pudiera ver aunque estuvieran cerradas, cosas míticas, como por ejemplo, el portal de casa de Carrie Bradshaw, o el apartamiento de Racheel y Mónica! (que por cierto, son vecinas..)


- Pude probar que los Neoyorquinos morirían sin Central Park, y junto a ellos me colé en el parque el Domingo por la mañana. Pude entonces tomar unas fotos exclusivas de los destrozos de Irene, qué tampoco fueron para tantoo!!!!! Después me tuve que marchar, porque nos echó a Policía! Toda una experiencia!!






De modo que, chubasquero y sonrisa en mano, he disfrutado muchísimo de la ciudad!!!!! =)

4 comentarios:

  1. Jajaja!! Así me gusta, sacando fotos de los lugares más míticos de la ciudad (me refiero, por supuestísimo, a las casas de Carrie y los chicos de Friends)!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ahora que me doy cuenta, el cartel delante de Carrie's house, es de peligro por lo del huracán, o de que está en venta?? Chicos, que podría ser nuestra oportunidad de vivir en un trocito de historia!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues lo siento mucho, pero no está en venta. Esa valla la han puesto los dueños de la casa, porque están hasta los huevos de que la gente suba a la puerta a hacerse fotos, o a llamar a ver si está Carrie! De hecho, había un cartelito advirtiendolo, en plan, "Recordad por favor que aquí vive la gente, esto no es un circo, no hagais tanto ruido, no os subais a la escalera... aquí vive gente real!!" xDDD

    ResponderEliminar
  4. Supongo que son cosas de la edad...pero a mi NY me sigue pareciendo un decorado. Tal vez no exista realmente....aunque Alma pueda dar fe de lo contrario. Mi abuelo se murió pensando que el hombre no habia llegado a la luna...que eran cosas de la tele...
    Menos mal que tenemos la soberana crónica de Alma y unas fotos espléndidas. Puede que sí, que realmente NY exista.
    J.I.

    ResponderEliminar