miércoles, 10 de agosto de 2011

Preparativos igual a cero

Queda poquito más de una semana para despegar y aquí estoy, trabajando mucho, pero organizando poco... ¿Qué será de mi, tan sola, tan lejos?... Un montón de dudas, preguntas sin respuesta, me pasan por la cabeza: ¿me sentiré sola?, ¿echaré de menos Europa?, ¿cuánto me durará el jet lag?, ¿causaré buena impresión al otro lado del charco?, ¿qué me mandarán hacer en el trabajo?, ¿será más bonito Boston o Nueva York?... cada vez queda menos para ir respondiendo a este cuestionario tan exiting...

3 comentarios:

  1. Bueno, la verdad que sí que te va quedando poco. Imagino que la primera vez que hace uno un viaje de esa magnitud tenga tantas preguntas en la cabeza y tantas dudas. Pero tienes que dejar esos temores a un lado, y dejar que todo fluya. Estoy seguro de que será una experiencia muy enriquecedora y que te encantará haber tenido la oportunidad de vivirla. Piensa en la gente tan interesante que vas a conocer, en la cantidad de cosas que vas a hacer, y los lugares de ensueño que vas a visitar. Y piensa también que, cuando vuelvas, te esperará París =).

    ResponderEliminar
  2. Siempre queriendo moverte, irte fuera de Santander... ¿y ahora esto? Te irá fenomenal, estarás encantada, ¡no seas boba! Encima nos vas a tener al otro lado del charco siguiendo todos tus pasos, ¡te quejarás!
    ¡Ánimo! ;-)

    ResponderEliminar